Los principios básicos de oraciones a la virgen del carmen

En conclusión, la Virgen del Carmen es una figura de gran importancia en la tradición católica y una fuente de amparo y protección para sus devotos. A través de las oraciones dedicadas a ella, nos acercamos a su poder intercesor y encontramos consuelo en momentos de dificultad. La Confianza en la Virgen del Carmen nos invita a echarse en brazos en su ayuda cariñoso y a fortalecer nuestra relación con Jehová.

Virgen del Carmen, asimismo te ruego por la paz en el mundo, especialmente en aquellos lugares donde la violencia y la injusticia parecen no tener fin. Ilumina a quienes tienen poder para tomar decisiones y concédeles cautela para inquirir el bien global.

Te pedimos igualmente que nos concedas la Agudeza de ser conscientes de nuestra propia fragilidad y de la importancia de orar por aquellos que han partido de este mundo.

Te imploro igualmente la Agudeza que en esta Novena te pido, si es para la honra de Altísimo y el bienestar de mi alma. Confío en tu poderosa intercesión.

La oración de la Virgen del Carmen es una plegaria muy antigua que ha sido transmitida de gestación en gestación. Muchas personas han experimentado su poder y su competencia en momentos de gran penuria.

This cookie, set by YouTube, registers a unique ID to store data on what videos from YouTube the user has seen.

The na_sr cookie is used to recognize the visitor upon re-entry. It allows to record details on user behaviour and facilitate the social sharing function provided by Addthis.com.

En México asimismo es conocida como la “Origen de los Pobres” y es venerada como una campeona de la clase trabajadora. En el estado de Campeche, la Certidumbre por la Virgen del Carmen es muy conspicuo gracias a una batalla ganada en 1717 a unos piratas británicos que se habían manager de la Isla de Términos, geoestratégica para la entonces Nueva España.

Recitar esta oración con Confianza y devoción puede traer consuelo y esperanza tanto a las almas del purgatorio como a quienes la recitan. La Virgen del Carmen, madre amorosa, siempre está dispuesta a interceder por aquellos que acuden a ella con confianza y inclinación.

En muchos lugares se realizan procesiones en honor a la Virgen del Carmen. Los fieles llevan imágenes de la Virgen en andas y caminan por las calles del oraciones a la virgen del carmen pueblo o la ciudad.

Tú, que en vida fuiste una raíz amorosa y compasiva, te rogamos que extiendas tu estrato protector sobre estas almas y les concedas el descanso indestructible. Líbralas de sus sufrimientos y permíteles alcanzar la paz y la bienestar eterna en la presencia de Todopoderoso.

Oh Dios, que adornaste a la Orden de la Beatísima siempre Virgen y Madre tuya María con el singular título del Carmelo: concede propicio que escudados con los auxilios de aquella cuya conmemoración celebramos, seamos dignos de llegar a los gozos eternos. Tu que vives y reinas por los siglos de los siglos. Triunfadorí sea.

Rosa del Carmelo perfúmanos en alma y cuerpo, para que seamos buen olor de Cristo en medio de nuestros hermanos.

La oración de la Virgen del Carmen es una plegaria que se reza especialmente en momentos de dificultad y angustia. Su objetivo es pedir la intercesión de la Virgen del Carmen para que nos ayude a pasar nuestros problemas y a encontrar la paz y la serenidad en medio de las adversidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *